.: :.

martes, 15 de abril de 2008

Arrancó Bailando por un Sueño 2008


Finalmente el esperado día llegó; ayer por la noche hizo su debut Showmatch 2008 en la pantalla de Canal 13. Pasadas las 10, y con una renovada escenografía, Marcelo Tinelli fue el encargado de darnos la bienvenida a lo que seguramente será uno de los programas más vistos del año, acompañado de su amplio staff de bailarinas y los personajes de siempre.

En la presentación coreográfica incial participaron casi 230 bailarines de diferentes estilos. Fue entonces cuando comenzó el verdadero show; la presentación de Bailando por un sueño 2008, con la llegada del temible jurado compuesto por: Jorge Lafauci, Carmen Barbieri, Moria Casán y Gerardo Sofovich, quien además de ser el presidente del jurado como en las anteriores versiones, también fue el dueño del voto secreto que luego definirá quien ira al voto telefónico.


Por supuesto, cada uno conservó muy bien su personaje característico que ya conocemos por las anteriores versiones; así, encontramos a un Lafauci que "no perdona nada" (sus calificaciones no subieron de 4), un sobrio Sofovich y una amorosa Moria que logra siempre descomprimir la presión que tienen los participantes.

El primer género musical elegido fue el de música disco, y los encargados de estrenar la pista de baile fueron la modelo Dolores Barreiro junto a su pareja Pier Fritzsche, que lograron obtener 18 puntos.
Los otras parejas que se presentaron en el día de ayer fueron: Natalia Fassi y Abel Faccini (17 puntos), el bailarín no vidente Serafín Subiri y Natalia Bollini, quienes a pesar de conmover al público con su performance, terminaron obteniendo las calificaciones más bajas (16 puntos), y el gran broche de oro de la pareja de Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes lograron el puntaje más alto, con 20 puntos, dejándolos por el momento a la cabeza de uno de los certámenes de baile más populares del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.