.: :.

martes, 15 de abril de 2008

Community 3GB: escucha música con tus amigos online

3gb Community es una red social en la que te puedes registrar gratis y conocer nuevos amigos, crear albumes de fotos y escuchar los últimos hits musicales al mismo tiempo que eres parte de esta red social.
En 3GB puedes registrarte en forma fácil, rápida y gratis. Una vez registrado en 3GB, puedes participar de las comunidades online en el sitio, integrarte a los grupos ya existentes (creados por otros usuarios, por afinidad o por temática), o abrir uno nuevo, según tus preferencias. Interactuar con otros usuarios, buscar nuevos amigos, invitar a tus viejos amigos a que se sumen, y chatear con todos: esos es 3GB Community.


Puedes, además, subir tus fotos e imágenes y crear tu propio álbum fotográfico online.

Lo más atractivo de 3GB es que puedes mientras compartes tus fotos, buscas nuevos amigos y chateas con ellos, puedes acompañar tu estadía online en la comunidad escuchando en MP3 los últimos hits del momento de la mejor música.

Al momento de escribir este post en TVShow, había más de 400 usuarios registrados, más de 500 fotos subidas en más de 50 albumes creados por los usuarios, y 22 grupos de conversación. Y la red social sigue creciendo!.

3GB Communities ofrece un práctico buscador que te ayuda a encontrar a tus amigos si ya están registrado en la red social, o bien buscar nuevas amistades, o contenidos publicados en los blogs de cada usuario. Ya que al registrarte, en tu perfil, cuentas con un espacio donde puedes escribiendo lo que quieras y compartirlo con la comunidad.

Para invitar a tus amigos, simplemente vas a la opción "invite", y escribes la dirección de email de ellos, y a continuación el texto de invitación que les enviarás. El sitio se encarga de todo, fácil!.

El diseño de 3GB es simple y atractivo, no está saturado de publicidad ni de colores, ya que se centra en la interactividad entre los usuarios, que ese es el objetivo.

Registrate ahora haciendo click en el siguiente link: join 3gb community


BuyBlogReviews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.