.: :.

martes, 15 de abril de 2008

Rating de Showmatch y las repercursiones en la gente


Si bien la presentación de esta versión de Bailando 2008 fue anunciada con bombos y platillos, hay algo concreto que a final de cuentas es lo que más importa en la televisión: el bendito (o maldito) rating.

Como le fue a Marcelo en su debut de anoche? La verdad que bastante bien: tuvo un promedio de 33.8 puntos, llegando a picos de 37.8 puntos, lo que equivaldría a 3.6 millones de espectadores tan sólo en BS AS y alrededores.

La producción de Ideas del Sur y Canal Trece lograron entonces un buen nivel de audiencia luego de tan publicitado debut. La gente de Ibope, además, publicó el rating en cuartos, que es el siguiente:35.8 (22:30), 35.2 (22:45), 34.4 (23:00), 34.2 (23:15), 33.4 (23:30), 34.1 (23:45) y 30.2 (00:00).


Las cuatro parejas de baile presentadas fueron, en orden de aparición, Dolores Barreiro-Pier Fritzscher, Natalia Fassi-Abel Faccini, Serafín Zubirí-Natalia Soledad Bollini y Sofía Zámolo-Lucas Heredia. Si bien la pareja de Zámolo fue la que finalmente obtuvo mayor puntaje, el tema de conversación entre el público al día siguiente recae sobre una pareja en especial; la de Serafín y Bollini, cuya performance fue realmente emotiva teniendo en cuenta que Serafín es no vidente, y se presentó en escena acompañado de su perro lazarillo. Pese a todo, siguió perfectamente a su compañera en el ritmo ante la sorpresa del público.


El resto de las parejas se irán presentando a medida que pasen los programas, siendo el próximo hoy a las 22.15 por Canal Trece. Recuerda que Showmatch se emitirá los días lunes, martes, jueves y viernes en el mismo horario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.