.: :.

miércoles, 19 de marzo de 2008

"Pampita" estará en "Bailando por un sueño" 2008

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain firmó contrato con la productora Ideas del Sur para participar en la nueva edición de "Bailando por un sueño".

Acompañada de su manager, Pancho Dotto, "Pampita" rubricó un acuerdo para competir contra reconocidas figuras en el segmento de "ShowMatch" que regresará a la pantalla de Canal Trece en abril.

La modelo se suma a una extensa lista de artistas que ya firmaron para ser parte de segmento de ShowMatch: la ex estrella porno italiana Ilona Staller, "La Cicciolina"; Gladis Florimonte; Anabel Cherubitto y Millie Stegman, entre otras.

También estarán en el concurso el cantante Pablo Ruiz, el actor Marcelo De Bellis, las modelos Florencia Gómez Córdoba y Sofía Zámolo y las vedettes Mónica Farro, María Fernanda Callejón, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimaut, Belén Francese y Natalia Fassi.

Completarán el cupo de famosas las ex modelos y conductoras Verónica Varano y Adriana Aguirre, la modelo uruguaya Eunice Castro y la actriz paraguaya Gabriela Bo.

Ya se confirmó además parte del jurado: Moria Casán, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci. ¿Quién será el cuarto jurado?

(Reporter / Yahoo!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.