.: :.

viernes, 21 de marzo de 2008

Searchecoweb: ponele un fondo a la página de inicio de tu navegador

Si hay algo popular entre los usuarios de una PC, son las imágenes de fondos de pantalla, por eso resulta tan extraño que no haya aparecido hasta ahora lo que searchecoweb ha denominado fondos de página de inicio: la posibilidad de colocar una imagen de fondo a la página de inicio más habitualmente utilizada por los usuarios: un buscador.

Searchecoweb ha creado un buscador en el que se puede elegir y cambiar con facilidad la imagen de fondo que se quiera tener en él. El sitio ofrece cientos de imágenes diferentes, para que cualquiera pueda tener como página de inicio este buscador con la foto que más le guste.

Otra particularidad especial de searchecoweb, en diferencia de los buscadores tradicionales, es que quiere ser una web ecológica y por ello ha realizado un estudio que demuestra que los fondos de páginas web con imágenes gastan hasta un 22% menos de energía en los monitores que los tradicionales fondos blancos de otros buscadores. Esto se debe a que los monitores consumen distinta energía dependiendo de los colores que muestran en pantalla y los colores claros y brillantes como los blancos de los buscadores habituales son los que más consumen. La idea de que ahorrar energía con solo cambiar de página de inicio no es original de este nuevo buscador, y existen otros que han cambiado el fondo blanco por un fondo negro o de otro color. Lo que si es original de searchecoweb es que en su estudio han demostrado que un fondo con una imagen ahorra prácticamente la misma energía que un fondo negro. Y es mucho más lindo!

Para los que aún estén indecisos de usar este nuevo buscador con fondos de pantalla, cabe señalar que los resultados de las búsquedas de searchecoweb son proporcionados por Google, por lo que su utilización como página de inicio mantiene las garantías de la tecnología del número uno de los buscadores, pero suma la posibilidad de ahorrar energía y decorar con una mejor visión tu inicio de Internet.

Qué esperas para usarlo?

Link: www.searchecoweb.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.