.: :.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Patito Feo se renueva: nuevas caras y nuevas historias

Mimi Ardú, Manuel Wirtz, Fabiana García Lago y Patricia Soriano se suman al elenco de Patito Feo para interpretar algunos de los nuevos personajes de la temporada 2008 de la serie infantil.

Enterate cuales son los nuevos personajes...

Mimi Ardú será Susana, madre de la malvada Blanca (Gloria Carrá) y abuela de la "divina" Antonella (Brenda Asnícar).

Pero Susana no llegará sola. Lo hará acompañada por Socorro (Fabiana García Lago), hermana no reconocida de Blanca que terminará trabajando como niñera en la casa de Carmen (Griselda Siciliani).

Manuel Wirtz será Hernán, amigo de la infancia de Leandro (Juan Darthés), que será el nuevo profesor de música del colegio Pretty Land School of Arts y que ayudará a Patito (Laura Esquivel) a grabar su primer disco.

Por su parte, Patricia Soriano interpretará a una representante internacional en busca de nuevos talentos (¿Patito Feo cantante internacional?).

Además de estas incorporaciones, se integran ocho adolescentes nuevos, surgidos de un casting del que participaron más de 7800 chicos.

La segunda temporada de "Patito feo" comienza en abril por la pantalla de Canal 13.

(Reporter / Yahoo!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.