.: :.

lunes, 3 de marzo de 2008

Destinia: emocionate viajando

Últimamente se han puesto de moda los sitios web que ayudan a encontrar alojamiento en hoteles y viajes en todo el mundo. Estos sitios web son buscadores que comparan ofertas turísticas, simplificando y ayudando a los viajeros.

Uno de ellos es Destinia, cuyo eslogan es "emocionate viajando". Desde la portada del sitio, Destinia nos ofrece un buscador muy sencillo de usar, para encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles, viajes, coches de alquiler y esquí.

La sección destinada a viajes en Destinia, nos permite buscar por destino o por tipo de viaje. Por destino seleccionamos, la fecha en que queremos viajar y el país. Por tipo de viaje, seleccionamos la fecha y las características del viaje turístico: aventura y naturaleza, Caribe, bucear, escapadas, circuitos, especial familiares, playas, grandes ciudades, son sólo algunas pocas de las muchas opciones que nos permiten seleccionar.

En los resultados de nuestra búsqueda encontraremos toda la información necesaria para poder decidirnos entre una opción u otra de las que nos brindan las agencias de turismo.

Además el sitio ofrece sus destinos seleccionados del día, y promociones especiales por temporada (Semana Santa), Fórmula 1, entre otras opciones.

Si queremos estar al día de las novedades que se produzcan en ofertas de viajes, podemos suscribirnos al newsletter del sitio.

Link: http://destinia.com/viajes/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.