.: :.

martes, 4 de marzo de 2008

Casting para Latin American Idol 3

La versión latinoamericana del exitoso reality American Idol, del cual surgen las nuevas promesas de la canción, anunció que comenzará la búsqueda de participantes a finales del mes de marzo en la Argentina.

Según confirmó Sony Entertainment Television, el 29 de marzo estarán en la Argentina para seleccionar a los concursantes que participen de este reality show que, luego de dos ciclos muy exitosos y populares, estrenará próximamente su tercera temporada.

El casting se realizará en el estadio del Club Atlético Platense, en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

La gira para encontrar a los nuevos talentos de la música latina seguirá el 11 de abril en Bogotá, 8 días después en Caracas, el 26 de abril en Ciudad de México y, por último, el 3 de mayo en Panamá.

web de Latin American Idol.

más información Adicto.TV

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero estar en ese reality show
Me llamo fernando rivero tengo 14 y me gusta actuar mucho

cualquier duda llameme al 01144863119


soy de buenos aires ( Argentina )

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.