.: :.

lunes, 3 de marzo de 2008

La revista de Susana Gimenez

En mayo sale la Revista de Susana Gimenez. Se llamará "Susana" y estará dirigida principalmente al público femenino, con notas sobre moda, belleza, compras, libros, cine, productos, reportajes.


La diva de los teléfonos de la TV argentina saldrá siempre en la portada de la revista que será mensual, ella escribirá las editoriales y supervisará todos los contenidos.

La idea de la revista está, en parte, tomada de la revista que en EEUU tiene la famosa presentadora televisiva Oprah (la Su de allá...).

¿Tendrá sitio web?.

Desde este humilde blog, le deseamos mucha suerte (que no la necesita) a Susana en su nuevo emprendimiento en este 2008. ¿En qué mes volverá a la tele?

1 comentarios:

nancy dijo...

HOLA,MI NOMBRE ES NANCY,QUISIERA ENVIEN UN SITIO PARA ESCRIBIR NOTAS,HISTORIASA DE VIDA,POEMAS PARA LA REVISTA DE SU Q DESDE YA SABEMOS SERA UN EXITO TOTALLLLLLLLL!!! BESOS A TODOS,VAAMOS SU..TE QUIERO MUCHO DIVA NRO. 1 DEL MUNNNNNNNDOOO NADIE TE IGUALA.TKM NANCY.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.