.: :.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

videos de Graduados en vivo!

Traemos en esta oportunidad algunos videos de Graduados, la serie éxito de Telefe.

En este video, Patricia Longo (Isabel Macedo) le confiesa a Loli (Nancy Duplá), ser Jimena.

La Confesión: el triste pasado de Jimena Benitez


Ésta es la canción oficial del programa, interpretada por Tan Biónica, con la que comienza Graduados en vivo cada noche por la pantalla del canal de las pelotitas de colores.



Aquí, una de las revelaciones y sorpresas del programa, Walter Mao "El Chino", le promete a Gaby que para su casamiento le va a regalar una coreografía. Y baila el Gangnam Style - El Baile del Caballo.



Y para el final reservamos lo mejor, uno de los grandes éxitos del programa, Pablo y Augusto interpretando en versión Locomia la canción de La Pichila.

Mirá el video:

1 comentarios:

Contratar Artistas dijo...

Fue la gloria tener a Tan Bionica en Graduados, mi banda favorita en mi telenovela favorita, un sueño hecho realidad, gracias Telefeeeeeee!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.