.: :.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Aumentan las asignaciones familiares

Una de las noticias políticas de la semana es el aumento de las asignaciones familiares, un aumento de hasta el 34,6 % (en algunos casos) y que a la vez se elevó el tope de los que pueden cobrar el beneficio, extendiéndose de 5,200 a los que ganan $7.000 pesos de sueldo, o bien tienen un cupo familiar de ingresos de hasta 14.000 pesos (entre padre y madre).


El aumento es considerable, tanto en monto efectivo a cobrar como también en cantidad de trabajadores beneficiarios del mismo.



Al respecto, desde la ANSES emitieron un comunicado informando de esta medida y detallando los alcances de la misma, y señalando que "todos los grupos familiares del país recibirán un beneficio por hijo. Todos estarán protegidos por el Estado, por cobro directo de ANSES o por deducción de impuestos".

La imagen que ilustra este post, una infografía del diario Uno, explica y muestra claramente cuál es el aumento.

1 comentarios:

Clinica Alzahar dijo...

Me alegro por los que reciban esta ayuda, ojala hicieran las cosas igual en españa...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.