.: :.

sábado, 20 de octubre de 2012

Famosos bebiendo tragos y cocteles

Aquí te traemos una selección de fotos de personalidades famosas bebiendo tragos y cocteles (y algunos directamente de la botella!), en fiestas públicas y otras privadas. Celebridades de todo el mundo.

Comenzamos con una abonada a las fotos de famosos borrachos, la inefable Paris Hilton empinando una botella de champang.


La modelo y bailarina de burlesque Dita Von Teese fue la inspiración para una nueva receta de la coctelería, el coctel ‘Cointreau Teese’, preparado por el conocido licor francés.

Uno de los tantos actores que encarnaron al mítico James Bond, el agente 007, bebiendo un martini.

En la siguiente foto podemos ver al jinete y jugador de polo español, Álvaro Muñoz Escassi, haciendo de camarero y llevando en la bandeja (con gran habilidad), cocteles y tragos a las mesas. (Dicen que esa noche terminó tras las rejas por conducir alcoholizado).


El príncipe Alberto de Mónaco no se priva de las fiestas, asistió al Oktober Fest en Alemania y empuñó una jarra de cerveza.



Y terminamos con el guerrillero cubano-argentino, Che Guevara, bebiendo una Coca Cola.

1 comentarios:

pinganillo dijo...

aqui bebe hasta el ultimo mono

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.