.: :.

viernes, 19 de octubre de 2012

Paoloski: la nueva estrella de Telefe

Germán Paoloski comenzó en el periodismo deportivo, y terminará este 2012 conduciendo el nuevoreality de Telefe, Operacion Triunfo La Banda.


El periodista tenía a cargo la sección de deportes del noticiero del canal, pero tras demostrar su aptitud para la conducción en "Fútbol para Todos" (co-conductor) primero y en "Pura Química" después, ambos por  la señal de cable Fox Sport, en los que se combina la información deportiva con el entretenimiento, le valió para que la gerencia de Telefe lo tuviera encuenta para otros roles.

En el 2007 condujo la entrega de los Premios Martín Fierro de cable por Fox Sports, y fue otro punto a favor.



Desde el 2009 conduce con gran éxito de audiencia el noticiero de la medianoche de Telefe, y tras convertirse casi en un sex symbol de la conducción y el periodismo, cosechando gran cantidad de fans, y por eso ahora se hará cargo de OT La Banda, dado que Marley, el histórico conductor del reality de Telefe, como está conduciendo ahora La Voz Argentina, obviamente necesita descansar (tanto él como su imagen) de la pantalla un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.