.: :.

viernes, 8 de junio de 2012

Telefe online vs ShowMatch

Este lunes vuelve Marcelo! a la TV y se inicia una dura batalla por el rating. Telefe online viene ganando mes a mes en este 2012, pero justo es junio el mes que va a definir el primer semestre, y el regreso de Tinelli con ShowMatch le hará complicado mantener el liderazgo al canal de las pelotas.

Telefe vs El Trece rating

Para afrontar esta situación, la gerencia del canal vino reformulando sus noches de prime time estableciendo una programación variada que apunta a un público distinto al típico de los programas de entretenimiento y así entonces lograr el objetivo de no quedar tan abajo en audiencia.

La telenovela  Dulce Amor, un producto que en otras épocas se veía a la tarde, lidera la última hora de la noche, la comedia Egresados se ha instalado en su primer horario nocturno, y las alternativas que varían cada día, ayudan al canal a seguir liderando el rating: el docu-reality Perdidos en la Tribu, las series El Donante, El hombre de tu vida y La Dueña, se han instalado y ya tienen un caudal de público que no las abandonará.

Las películas de los viernes es... bueno... mejor no hablemos de eso...

Pero para este lunes, Dulce Amor prepara y anuncia el gran encuentro en la cama de los dos protagonistas de la novela, para así con esa escena jugada competir con Tinelli.

A esto se suma el pronto estreno de La Voz... Argentina, el reality-concurso conducido por Marley que será otra vuelta de tuerca a programas que ya vimos, en uno y otro canal, como Talento Argentino, Operación Triunfo, Soñando por Cantar, Cantando por un Sueño, y un largo etc....

Seguramente el lunes ganará ShowMatch y Bailando 2012, pero luego, Telefe le va a dar dura pelea a El Trece. ¿Quién se quedará con el mes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.