.: :.

lunes, 11 de junio de 2012

Hoy vuelve Tinelli con ShowMatch 2012

A las 22.30 hs es la hora indicada para uno de los regresos más esperados de la televisión argentina y que moverá todo el mapa en la pelea por el rating de la TV argentina.


Vuelve Tinelli, vuelve ShowMatch y como dice la frase de la promoción, vuelve el show con Bailando por un Sueño 2012.

En la apertura, estarán Daddy Brieva y Jorge Rial junto a Florencia Peña (una de las incorporaciones que más revuelo levantó en la previa) y el propio Tinelli, que recrearán una de las clásicas escenas de Pulp Fiction, la película de Quentin Tarantino.



Y luego vendrá el arranque del certamen-reality que presentará varias figuras en sus soñadores y bailarines pero al principio al menos toda la atención estará centrada en el jurado, donde la incorporación de Antonio Gasalla es una de las cartas fuertes que juega el Cabezón para esta temporada.

Para competirle, Telefe prepara una noche a puro sexo. Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) se reencontrarán 18 años después en la misma camioneta donde tuvieron aquel único encuentro romántico en los '80; pero también estará la participación especial de Andy Kusnetzoff, como primo misterioso del personaje de Hendler.

En Perdidos en la Tribu se "contarán" curiosas técnicas de atracción a los hombres que realizan las mujeres de una de las tribus donde las familias argentinas están "conviviendo". Y luego en Dulce Amor, se verá el primer y esperado encuentro en la cama entre Victoria Bandi (Carina Zampini) y Marcos Guerrero (Sebastián Estevanez).

De esta forma, el canal de las pelotitas de colores buscará competirle con sexo a Tinelli. ¿Quién ganará el rating esta noche?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.