.: :.

sábado, 26 de mayo de 2012

Los números de los premios Martín Fierro 2011/2012

Los Martín Fierro son un reconocimiento al mundo del espectáculo televisivo y radial, por lo que no es de extrañar que los números que implica, ya sea en rating o inversión, sean tan importantes como el show en sí.

Susana Gimenez Martin Fierro

La entrega de premios de APTRA será emitida por El Trece y el público podrá ver a los anfitriones de la gala, Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato, en una escenografía que incluirá 400 metros cuadrados de pantalla de LED.

Además, el Salón Pacífico del Hotel Hilton estará iluminado por 400 artefactos y 600 metros de cintas de LED, lo que garantiza una noche llena de luminarias para los que caminen por los 100 metros de alfombra roja instalados en el lobby del hotel.

Como era de esperarse, habrá tres directores de cámaras y 25 cámaras en total, con dos móviles de alta definición (el famoso HD) y siete grúas robóticas, que, esperemos, no se enredarán con los 15 artistas aéreos contratados para recibir a los 750 agasajados.

Los invitados estarán divididos en 70 mesas esparcidas por el salón, que será decorado con más de 2.000 metros de tela. La cena ya está planeada de manera tal que los 40 chefs que participarán en su elaboración empezaron a trabajar 48 horas antes del show.

Para satisfacer el apetito ganador de los nominados, los chefs del Hilton adquirieron 200 kilos de cordero para el plato principal, 15 kilos de terrina de batata, 2500 kilos de cebollines, mil puerros y 800 esferas y 2400 bombones de chocolate para el postre.

No por nada habrá 100 mozos a disposición de los invitados y se destinarán 3 mil tenedores, 2 mil cuchillos, 1100 cucharas de postre, 3800 platos y 4100 copas para los diferentes servicios, a cargo de un equipo de 30 personas.

Pero hay algo más importante que conocer a los ganadores de las 33 ternas y los dos galardones especiales, el de Oro y el de Platino: saber si todos los números invertidos resultarán en un promedio de rating favorable.

1 comentarios:

Denise dijo...

Estoy bastante ansiosa e intrigada de como resultaran los martin fierro este año
Se celebra en el hilton que queda bastante cerca del alquiler temporario en buenos aires en el que vivo actualmente, así que espiaré por la ventana a ver a que famosos llego a ver...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.