.: :.

viernes, 9 de marzo de 2012

Los Martín Fierro 2011 se entregarán el 13 de mayo

La entrega de los tradicionales premios Martín Fierro a la televisión abierta y a la radio 2011 se concretará el domingo 13 de mayo en una ceremonia que se realizará en el Hotel Hilton de esta Capital con transmisión a cargo de El Trece.

Los lauros otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) tendrán sus ganadores en una velada a desarrollarse en el Salón Pacífico del Hilton, se detalló este viernes.



Los directivos de Aptra consignaron, además, que El Trece se adjudicó los derechos de transmisión de la fiesta al haber mejorado la propuesta generada desde Telefé, la otra señal que aspiraba a televisar los Martín Fierro 2011.

En los próximos días se conocerá la fecha de la entrega de diplomas y se detallarán también los integrantes de los distintos rubros que competirán por las estatuillas.

fuente: Telam

1 comentarios:

Como publicitar en los medios dijo...

La verdad estuvo buenisima la ceremonia de los premios y los reconocimientos que dieron, por mas que muchos decian que estaba arreglado con Grupo Clarin.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.