.: :.

jueves, 8 de marzo de 2012

Cuenta Expansión - Cuenta Nómina del Banco Sabadell

El Banco Sabadell es una institución financiera de España, con amplia trayectoria en el mercado financiero y solidez comercial.

Banco Sabadell

Recientemente ha mejorado sus servicios de previsión y domicialiación de nómina, por lo que están promocionandolo a través de distintos medios. Si buscamos en Youtube podremos encontrar videos de spot publicitarios protagonizados por reconocidas figuras del ámbito deportivo, político, cultural y empresarial de España.

En su web (www.bancsabadell.com) el Banc Sabadell nos ofrece amplia información sobre la Cuenta Nómina (llamada Cuenta Expansión) que nos permite luegon de domiciliar nómina gestionar nuestro dinero sin comisiones ni gastos y amplios beneficios.

Esta cuenta nos ofrece además tarjeta de crédito y de débito, y las ta tarjetas SIN y Repsol Máxima, todas sin cargo. Si optamos por abonar los servicios de luz, agua, etc, a través de la cuenta, recibiremos una devolución del 3% de los pagos realizados.

Estas son sólo algunos de los beneficios, entre muchos más, que nos ofrece la Cuenta Expansión con domiciliación de nómina. En www.bancsabadell.com encontrarás toda la información que necesitas como así también las formas de contacto para consultarlos y así evacuar cualquier duda que se te presente, y las direcciones de las distintas sucursales de la entidad bancaria en casi todo el territorio español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.