.: :.

martes, 22 de noviembre de 2011

Ver Fútbol para Todos online

Ya está por finalizar el campeonato de primera división A, pero igual te traemos la información para que puedas ver fútbol gratis online en la computadora.

ver futbol gratis

Para ver los partidos que transmite el programa "Fútbol para Todos" simplemente basta con ingresar a la web de Canal 7 La Televisión Pública y mirar los encuentros que se emitan por este canal. En la web de Canal 7 encontrarás un reproductor que retransmite toda la programación: www.tvpublica.com.ar



Pero no todos los partidos se ven por el 7, algunos los pasa el 9 y a otros América 2. En el caso de los partidos que se vean por América basta también con ingresar a la web del canal y apretar play en el reproductor que nos ofrece toda la programación: www.america2.com.ar

En cambio, en la web de Canal 9 no podrás mirar el canal online, sino que en este caso tendrás que buscar algunas otras opciones como Roja Directa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.