.: :.

martes, 1 de noviembre de 2011

Claudio Villarruel Director de Canal 7

Crecen los rumores que hablan de la titularidad de Claudio Villarruel al frente de la TV Pública (Canal 7), lugar que hoy ocupa Tristán Bauer.

Claudio Villarruel

Según se dice, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner asuma su segundo período, el 10 de diciembre, habría algunos cambios en puestos jerárquicos también en el área de Medios Públicos, y en el caso de la señal estatal Villarruel sería la persona elegida para ocupar el cargo de programador y responsable del Canal.

Por estos días, el ex Gerente de Telefe sigue como socio junto a Bernarda Llorente ocupándose de su propia empresa ONTV Villarruel-LLorente Contenidos, produciendo “TV por la inclusión”, que se emite por Canal 9 y también como creador y responsable de manera conjunta de 360digitaltv, la señal digital por la que volvió a la televisión Juan Alberto Badía.

fuente. LaUbfal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.