.: :.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Arranca Gran Hermano 2012

Y llegó  el día tan esperado por todos, el inicio de Gran Hermano 2012, la séptima temporada del padre de los realitys por Telefe. La casa más famosa del país vuelve a latir.

Arranca Gran Hermano 2012


Esta noche, desde las 22.15 hs (o mejor dicho, luego de Susana Giménez, que se extenderá hasta las 10 y media, seguro.... todo depende del rating minuto a minuto), Jorge Rial volverá a hacerse cargo de las Galas y presentará a los nuevos hermanitos, que en unos meses serán las nuevas figuras del mundo del espectáculo y la farándula vernácula.... Nuevos monstruitos para el deleite de los programas de chimentos.


¿Quién será la persona encargada de abrirles la puerta a los nuevos participantes? Silvina Luna y Amalia Granata no....

Prometen muchos cambios para que todos se prendan a ver gran hermano 2012 en vivo todo el día, ya sea por el cable (Direc TV) o por Internet a través de Speedy.

2 comentarios:

Natalia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
espectaculo dijo...

Natalia: si querés un link, dejanos un comentario con tu email y acordamos una publicidad economica....
saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.