.: :.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Argentina vs Bolivia en vivo - eliminatorias sudamericanas

Por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas, se enfrentarán este viernes los seleccionados argentino y boliviano, a las 5 de la tarde en el estadio Monumental, el de River Plate.

Argentina vs Bolivia en vivo

Se podrá ver Argentina vs Bolivia en vivo a través de dos canales de aire: por Canal 7 y por Telefe, que transmitirán el encuentro. Además, se podrá mirar seguramente en Internet en forma gratuita a través de distintos sitios web que ofrecerán reproductores streaming del partido.


Con esta transmisión deportiva especial, el canal de las pelotitas tricolores, buscará ganar algo de rating que lo acerque un poco aunque sea al primer puesto en audiencia que desde hace varios meses lidera contundentemente El Trece.

¿Vas a mirar el partido de la Argentina de Messi?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.