.: :.

viernes, 23 de septiembre de 2011

"Recordando el show de Alejandro Molina", por la TV Pública

Después de haber completado su temporada en la señal de cable Encuentro, la reunión de Alejandro Dolina y el ganador del Oscar Juan José Campanella para montar “El show de Alejandro Molina”, llegará desde este sábado 24 de septiembre a las 21.30 hs a Canal 7.


De la emisora dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a la televisora pública, el envío procurará desentrañar los por qué del suceso y el abrupto final del programa ficticio.


La serie, producida por Cien Bares (la productora de Campanella) y Encuentro, combina entrevistas, canciones y pequeños pasos teatrales que giran en torno a Molina (Dolina) y que tiene como bastonero a Charles Ulanovsky (a cargo de Gillespie).

Gabriel Goyti, Natalia Lobo, “Coco” Sily, Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Rodríguez, Eduardo Blanco, Natalia Oreiro, Héctor Larrea, Pompeyo Audivert, Víctor Hugo Morales, Jorge Dorio y Marcos Mundstock, son algunos de los convocados a interpretar desopilantes personajes que aportan más confusión que luz a las situaciones planteadas.

“Todo pasa en un clima de cinismo con actuaciones despojadas para permitir mejor todavía el registro humorístico que hacemos nosotros que no es tanto de farsa ni de exageración sino que más bien se nutre de lo que no hay”, explicó al respecto Dolina.

Consultado acerca de la génesis de la propuesta, indicó que “la idea surgió de manera muy humilde. Yo había pensado en hacer un micro que tuviera una charla, una canción y nada más, pero apareció la posibilidad de que se incorporara Campanella a dirigirlo y Martín Dolina (uno de sus hijos) concibió que en lugar de hacer el programa que habíamos pensado, lo recordáramos como si ya hubiera ocurrido”.

El mentor del espacio radial “La venganza será terrible” que se emite en las medianoches de Radio Nacional, confesó que “el programa me gusta mucho y me parece que es lo que queríamos hacer”.

Pese a este entusiasmo, el autor de los libros “Crónicas del Ángel Gris”, “El libro del Fantasma” y “Bar del Infierno”, especificó que “no manejamos ni horarios ni ambiciones televisivas de alta competencia y sabemos que las muchedumbres van a permanecer incluso ignorantes de la existencia de este programa”.

“El show de Alejandro Molina” se verá desde este sábado a las 9 y media de la noche, todos los sábados por la TV Pública.

fuente: Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.