.: :.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Posicionamiento natural en los buscadores

Todos usamos Google. Y la enorme gran mayoría de internautas, lo que hacen es ingresar primero a Google y desde allí realizar su navegación por Internet, buscando tanto páginas relacionadas con el contenido que buscan como también directamente ingresando el nombre del sitio web al que quieren acceder.

Eso es lo que dicen diversos estudios de marketing y conductas de uso de Internet al respecto.

seo

Si tienes un sitio web (no importa qué temática sea ni cual sea su contenio y/o fin u objetivo), entonces, lo principal es que esté preparado para que los buscadores (y entre ellos Google, pero no el único) lo cataloguen correctamente y ofrezcan entre los primeros resultados de las busquedas de sus usuarios.

Esto es lo que se llama SEO (Search Engine Optimization), optimizar la web para los buscadores, y así tener visitas naturales de personas interesadas en nuestro contenido.



Hay empresas especializadas en brindar estos servicios, como así también, puedes buscar en Google blogs que nos brindan consejos sobre Seo y Posicionamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.