.: :.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Avanza Gran Hermano 2012

No hay muchas novedades oficiales sobre GH 2012, el séptimo reality de la casa más famosa del país por Telefe, pero parece que se va a adelantar la fecha de estreno del programa.... Si bien siempre se barajó que el reality estaría comenzando entre octubre y noviembre de este año, ahora parece casi confirmado que comenzará en octubre, dentro de un mes!

Gh 2012

Ya estarían casi todos los participantes elegidos, sólo faltarían confirmarse algunos más, por lo que el casting para participar del programa sigue avanzando... y entre las principales novedades del reality de Endemol es que habrá dos casas. Una la principal, y otra una especie de "casa de castigo".


Y que el ganador se llevará una gran cifra de premio cercana al millón de pesos...

Gran Hermano 2012 entonces será mitad 2011 y mitad 2012! Deberían cambiarle el nombre!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.