.: :.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Anibal Pachano chocó en la ruta y está grave?

Comenzó a circular en las redes sociales, hace minutos, el rumor de que Anibal Pachano habría tenido un fuerte accidente automovilístico en la ruta y estaría en estado delicado de salud, producto del choque.



Aún los portales del mundo del espectáculo no se han hecho eco de este rumor, difundido por Twitter, y no hemos podido contactarnos con los allegados al jurado de Bailando por un Sueño, para saber si es verdad o no que realmente tuvo el accidente en auto.

Si es verdad, esperemos que pronto se mejore el gran bailarin y coreógrafo; si no es verdad el rumor que ha trascendido, mejor aún.


Seguiremos informando sobre el accidente de Anibal Pachano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.