.: :.

viernes, 19 de agosto de 2011

Fotos de Alejandro de GH y su novia

Sin duda alguna, la vida del Alejandro Iglesias, a partir de su ingreso a la casa de Gran Hermano 2011, cambió por completo. Ya no es el chico marginado que buscaba la aceptación.



La tiene y hoy ya nadie lo ve como una mujer, al contrario, es un hombre con todas las letras.

Mientras atraviesa una fuerte crisis económica, Alejandro había sido convocado para participar del baile del caño en Bailando 2011, pero, Tito Speranza, el titular a quien debía reemplazar, le pidió a la producción que lo baje porque no podía cumplir con las expectativas.


Sin embargo, la producción del ciclo alegó que le muchacho se mareaba y que por eso lo tuvieron que bajar del envío.

Superada la decepción por su salida del Bailando 2011 antes de debutar, Alejandro Iglesias se refugia en sus íntimos para superar al difícil momento.

En la última edición de la revista Paparazzi, Alejandro presentó a su nuevo amor, Micaela Suppa. Fueron vistos caminando por la calle y fotografiados por el semanario del espectáculo.

Fotos de la novia de Alejandro de GH

fuente: PrimiciasYa.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

alfin se avibo el trolin

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.