.: :.

viernes, 19 de agosto de 2011

Canal 360 TV comienza sus transmisiones

360 TV, el primer canal concebido y producido para la Televisión Digital Abierta (TDA), comenzará hoy a las 19 sus transmisiones con el noticiero Atardecer De Noticias, conducido por Sandra Capel.

360 TV


El emprendimiento, creado por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, de ON TV Contenidos, será una señal de noticias, cultura y espectáculos que, en principio, podrá verse de 19 a 2, para luego comenzar con la grilla con la totalidad de sus contenidos desde las 7 de la mañana.

La señal se podrá ver en el canal 2504 de la Televisión Digital Abierta, para lo cual solamente se necesita un decodificador con su respectiva antena, productos que se comercializan en cualquier casa de electrodomésticos y cooperativas de todo el país. En tanto, mientras continúan las negociaciones para que se incluya en la grilla de cableoperadores como DirecTV y Telecentro, el canal se podrá seguir en vivo la programación a través de la web del canal.
http://www.360tvdigital.com/

La inauguración de la señal será responsabilidad del noticiero ADN (Atardecer de Noticias) que, en este primer envío mostrará un diálogo cara a cara con el poeta Juan Gelman, y un adelanto de la entrevista exclusiva de Darío Villarruel con Raúl Zaffaroni, junto a las noticias del día.

Luego, de 20.30 a 21.30, Tamara Pettinato y el “Pollo” Cerviño conducirán Hasta Acá Llegamos, un magazine con humor y actualidad; de 21:30 a 22, Miguel Ángel Rodríguez sorprenderá con desopilantes imitaciones de todos los personajes en @Rodríguez, y de 22 a 23 tendrá lugar Línea Nocturna 360, noticiero conducido por Darío Villarruel y Viviana Valles en el que se repasarán y analizarán los temas del día.

Ya en la franja de las 23, los jueves Darío Villarruel estará al frente de Secreto de Sumario, un programa con entrevistas, investigaciones e información sobre los casos judiciales actuales y del pasado que, en este primer envío se pasará una entrevista exclusiva con el Juez Raúl Zaffaroni en la que no quedará tema sin abordar.

A la medianoche, Natalia Frank encabezará Hora de cierre, un noticiero con la síntesis de lo que pasó y de lo que va a pasar.

Además de los mencionados, entre los conductores y periodistas que tendrán lugar en la pantalla de la nueva señal, se encuentran Juan Alberto Badía -en su esperada vuelta a la TV-, María Julia Oliván, Víctor Hugo Morales, Gonzalo Bonadeo, José Pablo Feinmann, Juan Sasturain, Reynaldo Sietecase, Gisela Buseniche, Lola Cordero, el “Bicho” Gómez, Claudio Albarenque, Monchi Balestra, Carolina Di Nezio, Silvina Gualtieri, Santiago Russo, Romina Calderaro, Maxi Palma, Martín Reich, Maia Chacra, Matías Canillán, Mariano Blejman, David Cufré, Manuel De Tezanos y Agustina Díaz, entre muchas otros que se irán sumando a lo largo del año.

fuente: Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.