.: :.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Juegos de Barbie Latina

En América Latina, como en todo el mundo, claro, los juegos online de la muñequita más famosa son requeridos por cientos de chicas, y así los juegos Barbie Latina con los personajes de las películas animadas encantas a pequeñas y no tanto.


Barbie es el estereotipo de la chica perfecta, y con los dibujos animados que salieron en la última década de cuentos de hadas y princesas, han encantado aún mucho más a las niñas.

En el sitio especializado en mini juegos gratis en línea JuegosBeta.net encontrarás cientos de juegos de Barbie y para chicas (puzzles, de vestir, de maquillar y peinar, de cocinar y muchas otras variantes más...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.