.: :.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Cómo será la residencia de Solando por Bailar

La producción del Soñando por Bailar y el cuerpo técnico del programa están terminando de acondicionar las instalaciones del hotel Marco Polo Inn, situado en una isla en el Río Paraná de las Palmas, donde se llevará a cabo el reality.


El espacio dispone de 7 hectáreas con salas de ensayo, piscina, spa, gym y playa propia, entre otras comodidades. Los 22 soñadores que se instalarán en la residencia serán monitoreados en forma permanente por 25 cámaras y 40 micrófonos inalámbricos.

La competencia comienza el próximo martes y el ganador tendrá la posibilidad de mostrar su talento como soñador dentro del “Bailando 2011”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante barby christia benja y diego

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.