.: :.

martes, 2 de noviembre de 2010

Vuelve Gran Hermano en el 2011 a Telefe

Confirmado: vuelve Gran Hermano a Telefe - arrancaría en enero 2011


A diferencia de otros años, donde los participantes eran sólo de Argentina, esta vez el reality será Latinoamericano, y habrá participantes de distintos países, algo que ocurre ya en Gran Hermanos de Europa. Las galas de nominación y eliminación serán conducidas por Jorge Rial. Mientras que Mariano Peluffo será el encargado de los programas especiales y del debate diario, como ya lo venía haciendo en todas las emisiones de Gran Hermano Argentina. Y una novedad: vuelve también Marianela Mirra, que será la encargada de los flashes matutinos de GH 2011.
GH 2011


Gran Hermano Latino (asi parece que se llamará) es una nueva versión del reality. Esta vez, participaran una pareja de los 7 países latinoamericanos elegidos. Aún no se sabe cuáles son.


Aún no se ha confirmado fecha de primera emisión, pero arrancaría a principios del año próximo. Como fecha tentativa es el 15 de enero, ya que quieren estrenar antes de que en “Este es el Show” (por El Trece) arranque el reality del “Bailando 2011”, que se llamará "Yo quiero estar en Bailando" (o algo así).

Con este programa, el canal de las pelotitas quiere recuperar el liderazgo del rating que en el último semestre del 2010 perdió en manos de ShowMatch.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se hacen los casting para poder ingresar a Gran Hermano???

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.