.: :.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Casting Soñando por Bailar - Este es el Show

Canal 13 pone en marcha “Soñando por Bailar ”, el reality que permitirá a dos participantes, después de una convivencia que pondrá a prueba el talento de cada uno, integrar el certamen de “Bailando 2011”, en ShowMatch .


El reality será parte del contenido del programa Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por canal 13.

Para participar del casting deberán presentarse el 4 de diciembre en el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre.

La búsqueda está orientada a hombres y mujeres de 18 a 35 años con alguna noción de baile. Quienes queden seleccionados participarán dentro del reality de distintas actividades vinculadas al baile, cuyo objetivo será darles la formación necesaria para ser protagonistas de Bailando 2011.


Una vez seleccionados, los elegidos deberán convivir durante un tiempo determinado por la producción en una isla situada en la segunda sección del Delta, sobre el Río Paraná de Las Palmas, donde tomarán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal, entrenamiento físico, etc. Todos serán supervisados por un equipo de cinco coachs profesionales que harán su evaluación semanal sobre el trabajo de cada uno. La eliminación será individual y se realizará todos los sábados en vivo en una gala especial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me parece fabulosa la creacion de este concurso solo que seria bueno que encontraran una forma de que la gente que no puede viajar se incriba para participar.besos son mi gran compañia y todo tafi viejo comenta a diario su labor

Anónimo dijo...

HOLA JOSE ESTA MUY BIEN LO QUE AS ECHO TE FELIZITO



NICOLAS ASPITIA

DE CORDOBA
T.K.M

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.