.: :.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cuándo finaliza la 3 temporada de Talento Argentino

En su tercera temporada, Talento Argentino sigue siendo uno de los programas de mayor audiencia de Telefe.

Talento Argentino


Con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado estelar compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel, el reality se consagró en su primera temporada y hoy sigue con la misma repercusión que en su debut.

Siendo que la televisión atraviesa por un año complicado – sobre todo para Telefe que pierde constantemente con El Trece– parece que el reality caza talentos del canal de las pelotitas durará, al menos, hasta fines de marzo próximo.


Con lo cual, el ciclo ocupará las horas de verano y, seguramente, tendrá la audiencia más alta del canal durante enero, febrero y marzo.Y si arranca Gran Hermano 2011 como se había rumoreado, en el mes de enero, entonces Peluffo estará all time en la pantalla de Telefe.

Como el año pasado, Talento Argentino tendrá, exactamente, 22 emisiones en pantalla. Se estima que este año será igual y que, con ese número de capítulos, el programa llegará hasta fines de marzo.

Por supuesto, nada está confirmado pero según publica PrimiciasYa.com ese es el tiempo previsto para el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.