.: :.

jueves, 28 de octubre de 2010

Selena Gomez: la princesa de Disney

Si Miley Cyrus es la reina de Disney, que con su personaje Hannah Montana es la principal atracción femenina del canal, tanto con la serie como con sus shows y canciones, Selena Gomez es la princesa del imperio del ratón Mickey.


Selena es la protagonista de la también exitosa (y muy divertida) serie Los Hechiceros de Beverly Place (Wizards of Waverly Place), y recientemente ha debutado discográficamente con su banda Selena & The Scene, con dispar éxito, no tanto como el de Miley o el de otra princesa de Disney, Demi Lovato que con el empujón de Camp Rock y como telonera de los Jonas Brothers sí es un éxito musical.

En la biografia de Selena Gomez hay que destacar que se inició en el mundo de la televisión como una de las niñitas que jugaba con el dinosaurio violeta que vive en nuestra mente, sí!, con Barney!!.  Hoy ya es una estrella consagrada en el mundo teenagers con apenas 18 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MiiLey Ess La ReiiNaa,,Laa PriinCeeSaa,,Ess Laa TooDoo Dee DiisNey,,!,,ii Creoo Qee Eel PaaPel Lee Qeeda MeJoor a Deemii!♥

Anónimo dijo...

ella es la reina...miley ya no es de disney

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.