.: :.

jueves, 28 de octubre de 2010

Gran Hermano 12

A diferencia de en Argentina donde Gran Hermano ha dejado de realizarse (pese a las idas y venidas de que sí y de que no, en los dos últimos años), el reality del Big Brother sigue realizandose y con mucho éxito en España.


Ya por la doceava temporada,GH 12 comenzó hace 2 semanas (el pasado domingo 17 de octubre) y finalizará hacia mediados de marzo o abril del año próximo. En gran hermano 12 son 20 los concursantes iniciales, y entre ellos hay 2 latinoamericanas: una venezolana, Cathaysa Mogollón de 28 años, y una argentina, Florencia Luján, de 26 años. Además participa un indú, Anup Menda Narain, de 34 años, y el resto son de nacionalidad española.



GH12 nos ofrece la casa más grande de todos los Gran Hermano de España, el jacuzzi más grande utilizado en los Gran Hermano de todo el mundo, el mayor número de participantes iniciales (20 en total), y ha tenido la mayor asistencia a casting de todos los Big Brothers españoles (más de 60 mil personas). Aunque no obstante así y todo, en las primeras emisiones, el programa de TV no ha tenido un buen acompañamiento en audiencia y rating, midiendo casi la mitad de lo que ha medido en anteriores ediciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.