.: :.

jueves, 21 de octubre de 2010

La Casa Rústica de Magaly Medina

Magaly Medina, la conductora del programa MagalyTeVe que es transmitido de lunes a viernes a las 9:00pm (hora Perú) en el canal 9 de ATV. Ella ha lanzado una nuevo producto de programa televisivo donde incorpora a las 8 personas mas destacadas de la farándula de Chollywood, donde se verá de todo con tal de ganar.



En esta casa se esta poniendo 12 camáras por todos lados para grabar y registrar cada movimiento que hacen los personajes, poniendo en prueba su cordura par ano car en este juego. Ademas, la tecnología no se hace presente ya que no habrá teléfono, internet, radio y televisión, siendo observado por el público dia a dia para que lo que hacen.

El objetivo de todo esto es que el programa quiere recuperar el rating perdido por la serie de Matadoras de America Televisión,  y que este lunes 25 lanza otra serie llamada "Hasta las estrellas" que trata de un homenaje a la cantante Abencia Meza.

Los elegidos para el reality son: Monique Pardo, Delia Casanova, Deysi Araujo, Carla Barzotti, Peter Ferrari, Richard Torres, Farid Ode y un personaje oculto que se mantendra en secreto hasta el dia de estreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.