.: :.

miércoles, 20 de octubre de 2010

6 parejas sentenciadas en Bailando 2010

Anoche, las parejas bailaron el ritmo del merengue y seis de las duplas más atractivas del certamen quedaron sentenciadas en el concurso producido por Ideas del Sur.

Mole Moli Bailando 2010

Paula Cháves, la Mole Moli, Belén Francese, Sofía Zámolo, Jésica Cirio y Emilia Attías, son los binomios que deberán batirse a duelo por su permanencia en el Bailando.

Entre otras cosas que también sucedieron anoche en ShowMatch, Pedro Alfonso y Paula Chaves, confesaron que ya se besaron.


Más tarde, luego de la revelación, Peter fue agarrado con las manos en la masa por Marcelo Tinelli, mientras probaba una bebida alcoholica preparada por el barman de Ideas del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.