.: :.

viernes, 29 de octubre de 2010

Juegos para moviles Samsung

Samsung tiene una de las cuotas de mercado más altas a nivel mundial en lo que respecta a teléfonos móviles, siendo junto a Sony Ericcson o Motorola, de las principales empresas que lideran el sector. Así, cada día aparecen muchas y nuevas aplicaciones para Samsung, que integran las nuevas funcionalidades y potencialidades que ofrece hoy en día la telefonía junto a la internet móvil.


Para ser más precisos, Samsung Móbile se ubica a nivel mundial en segundo puesto en ventas de aparatos celulares, detrás de Nokia. Dominando alrededor del 15% del mercado en todo el planeta, es la competencia directa de Nokia, mientras que las otras empresas, como LG, Sony, Motorola, e inclusive el mismo Apple, se encuentran muy detrás con un porcentaje de un sólo dígito en las ventas globales.

No es casualidad claro, que cada día entonces aparezcan nuevos juegos para Samsung, y las principales empresas de entretenimiento tengan especialmente en cuenta a los nuevos modelos de Samsung a la hora de lanzar versiones de sus videogames.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.