.: :.

jueves, 28 de octubre de 2010

Juegos para Blackberry

Desde que Barack Obama (el presidente de Estados Unidos) se mostrara como una gran usuario de Blackberry todos quieren tener su BB y se ha convertido en un teléfono celular que da categoría y nivel. Puro cholulismo, por cierto. Pero más allá de eso, es uno de los móviles más útiles que existen, siendo mucho más que un celular, sino todo una minicomputadora personal movil (¿es que acaso los teléfonos celulares no son eso ya hoy en día?)



Con muchos juegos Blackberry únicos, propios de este teléfono, y otros que son adaptados y que también vienen en versión para estos equipos, los videogames no son su principal atracción. Sí, por el contrario, las aplicaciones relacionadas con la información y la actualidad, ya que es un teléfono en un principio pensado para gente de trabajo, oficinistas y agentes.

Pero como hoy en día es un teléfono que todo el mundo usa (y del que vienen muy distintas versiones), también existen cientos de juegos para Blackberry, muchos de los cuales puedes encontrar en la web especializada: www.juegosparablackberry.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.