.: :.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Fort renunció a ShowMatch... otra vez

Parece que esta vez es la definitiva. Ricardo Fort habría renunciado a ShowMatch, o bien lo habrían hechado, o un poco de las dos cosas, en la grabación del programa que se verá el lunes, la sentencia del Steap Dance. Según la información que circuló por Internet, el chocolatero se peló con el novio de Virginia Gallardo en forma muy violenta y habría abandonado el estudio de Ideas del Sur.


Reemplazandolo, en su lugar Marcelo Tinelli sentó a Hugo Avila, coach general de Bailando 2010, para continuar con las sentencias.

Según algunos señalan, éste sería el último capricho que Tinelli le bancaría al excéntrico multimillonario y Fort no seguirá más en el programa. ¿Será verdad?.


Aunque el rating y el éxito lo acompaña, éste no ha sido un buen año para Marcelo. Y se lo ve molesto con Graciela Alfano, a la que le da poco espacio de aire, y también con su productor Peter Alfonso, el novio de Paula Chavez, a quien se lo vio bebiendo alcohol al aire y en horas de trabajo.

Se vienen cambios en el personal de Ideas del Sur y ShowMatch.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esta bien q se no vulva massssss... es una persona tan desagradable... este tipo tiene adiccion de inmunidad... trata de probocar mas para probar q el lo puede todo... es cualquiera fort

Anónimo dijo...

y ojo, q eso es una adiccion, es un problema psicologico q peligra contra la psicologia de los demas y de el mismo...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.