.: :.

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Web de Talento Argentino: www.talentoargentino.telefe.com

El ciclo que recorre el país descubriendo nuevos talentos y personajes con la conducción de Mariano Peluffo, ahora también tiene su sitio en la web.


En Talentoargentino.telefe.com el público puede conocer mucho más sobre el programa de Telefe.

Grabaciones inéditas en alta resolución del backstage de cada una de las ciudades en las que se grabó el ciclo, las mejores actuaciones, los participantes más graciosos y una muy fuerte interacción de los usuarios hacen del sitio de Talento Argentino, una ventana al talento. La cámara web HD acompañó toda la grabación del programa y ese material puede verse exclusivamente en la página.

Los usuarios pueden hacerse fan de los distintos participantes del concurso, comentar, opinar, sumar amigos con intereses afines, enviar mensajes, compartir información en facebook y twitter y sugerir e interactuar con otros usuarios y con los participantes.


El sitio www.talentoargentino.telefe.com brindará información a diario, contenidos exclusivos y será un punto de encuentro de todos los fanáticos de Talento Argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.