.: :.

sábado, 2 de octubre de 2010

Floppy Tesouro desnuda en Playboy

Después de su paso por "Bailando 2010", Floppy Tesouro se muestra más sexy y más atrevida que nunca en la última edición de la revista Playboy.

Floppy Tesouro Playboy

La rubia realizó una producción fotográfica más que provocadora, mientras se prepara para ser la próxima compañera de teatro de Fredy Villareal en la temporada de verano en Carlos Paz.

Ver fotos de Floppy Tesouro en Playboy

Mientras disfrutamos de su belleza en las fotos de Playboy, recordemos que meses atrás, Floppy se habría desencantado del Carlos Baute, artista con el que habría vivido un fugaz romance con la vedette en su paso por Argentina.
Floppy Tesouro Playboy


En una de las galas de ShowMatch, la vedette confesó que vivió un romance con el cantante venezolano: “El otro día cuando bailé en el duelo, él (Baute) me esperó en el pasillo y me elogió mi perfume y mi belleza”, contó la escultural rubia, cosa que el músico desmentiría ocasionando la furia de Tesouro, quien lo trató de "poco hombre".
Floppy Tesouro Playboy

La vedette es por primera vez tapa de la revista del conejito en este mes de octubre con la nota “Amor de Primavera”, en la que realizó un desnudo con la naturaleza de fondo.
Floppy Tesouro Playboy
Floppy Tesouro Playboy

click en las imagenes para ampliar y ver mas grandes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

flopi sos hermosa me volves loco

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.