.: :.

sábado, 2 de octubre de 2010

Emilia Attias 10: puntaje perfecto en Bailando 2010

La esposa del "Turco" Naim tuvo una noche de festejo en "Bailando 2010". Sorprendió al jurado en la noche de videoclip, y Ricardo Fort le dijo " no me canso de decirte que sos la mejor ". Y tanta fe se tuvo Emilia, que le pidió un 10 a Aníbal Pachano y éste se lo concedió. Si querés saber quien más bailó y sus puntajes, entrá y enterate.

Emilia Attias

El resto de los puntajes de los participantes de este viernes:


Silvina Escudero: 31 puntos.

Belén Francese: 28 puntos.

Sofía Zámolo: 38 puntos.

Flavio Mendoza: 31 puntos.

Juana Repetto: 38 puntos.

Virginia Gallardo: 38 puntos.

Andrea Ghidone: 33 puntos.

Vanina Escudero: 36 puntos.

Jésica Cirio: 37 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La rompio en el baile. Muy lindo tu blog y completo.
David
recheto.wordpress.com

Anónimo dijo...

Es lamentable, que un programa de entretenimientos, alla caido TAN BAJOOO, algunos personajes del jurado dan lastima, y la fama seles subio a la cabeza, pacahano tiene mucha trayectoria pero cuando repunta es gracias al programa, fort, no puede hablar de trayectoria porque no la tiene, y la bronca que tiene es porque amalia grata tiene mas trayectoria en los medios que este señor, por llamarlo de alguna forma(y no hablo refiriendome a su sexualidad)a la señora rich tambien se le subio a la cabeza, y mas desde que esta de novia, porque el otro dia se burlo muy mal del señor la moli moli, vi el programa de añoche, los que primero sacan temas personales son los 2 señores y la señora grata se defendio, que tiene una lengua filosa es verdad pero la FELICITOOOOO, porque el publico YA ESTA ARTOOOOO DE ALGUNOS MIEMBROS DEL JURADO, de que hay favoritismo es verdad se VE EN LA PANTALLA,SEÑORES productores del programa, tambien vi el programa de la discucion de la gallardo, LAMENTABLEEE, y para completarla las declaraciones de estos 2 señores MAS QUE LAMENTABLES, fort que le va amandar carta documento y que le habian pedido a la produccion que para a esta señora(porque? porque se defendio?)y cuando ellos agreden los participantes tambien piden lo mismo a los productores?y el que dio el remate fue pachano, diciendo UN PADRE VA A RECUPERAR A SU HIJA,PATETICO!!!!!no es meterse en un tema personal que a el no le COMPETE!!!Ahora algo mas para decirle a pachano, señor usted tiene una hija yo tengo 3 hijas y 3 nietos tengo 53 años tengo tanta vida como usted y una de mis hija paso por lo mismo de la señora grata y se muy biende lo que hablo, usted tien una hija y no esta libre de que le pase lo mismo que a la señora grata, si su hija tiene una aventura con un actor reconocido, a usted le gustaria que se lo refregaran en la cara como usted lo hace?yo ya le contesto NO!!porque a nadie le importa lo que su hija haga como a mi no me importa la vida de nadie, esta bien que sea un "SHOU"PERO YA SE FUE DE LAS MANOS, si para tener 35 puntos de reiting hay que hacer estas cosas es mas que "LAMENTABLE!" ha me olvidaba, señor pachano usted dijo al aire en un programa lo que gallardo le dijo a usted en la cara.ASI ESTA EL PAIS, LA TELEVISION, EL PAIS, LA TELEVISION, lastima que no alla mas propuestas para poder hacer uso del control, yo cuando me da MUCHO ASCO hago uso del control y miro series extrangeras, y si todos hicieramos lo mismo, y el reinting les bajara creo las cosas cambiarian, No soy nadie para dar consejos, pero la produccion deberia bajar los desibeles, primero del jurado y luego a los participantes, cosa que si el jurado baja sus expresiones los participantes hablarian mucho menos, y basta de hablar de la trayectoria de lola ponce, investiguen (ford-pachano)en todas las paginas de internet la que mas habla tiene "5"renglones!!!!!talento?vos?baile?"0" sin desmerecer a la chica Coqui, tiene mas talento que LOLA PONCE!!!!!!!!!!ADIOS CAMBIEN ERA UN BUEN PROGRAMA PARA VER EN FAMILIA HOY ES LAMENTABLE, DEGRADANTE, ASQUEROSO, antes tinelli me gustaba por su talento y hoy da lastima y bronca muchas veces.ADIOS!!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.