.: :.

lunes, 4 de octubre de 2010

Cuándo arranca la tercera temporada de Talento Argentino

En agosto comenzó a grabarse la nueva temporada del programa que conduce Mariano Peluffo.

Talento Argentino 2010

La tercera temporada saldrá al aire durante octubre por la pantalla de Telefe. El día de emisión sería los viernes y de esta manera competiría otra vez con ShowMatch.

De llegar a tiempo, las fechas que se barajan hoy por hoy para el debut son la del viernes 22 ó 29 de octubre.


El horario de emisión es el de las 22:30 y tal como ocurrió en sus anteriores ediciones, el jurado del reality estará integrado por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel.

Recordemos que el jueves pasado, en plena grabación de la tercera temporada de “Talento Argentino”, el conductor del envío tuvo que cortar con sus compromisos para presenciar el parto del nacimiento de su tercera hija.
La pequeña nació a las 20.15 y pesó 2.880 kilogramos. Mariano Peluffo ya es padre de dos nenas: Bianca y Aurora. Durante la semana, retomarán las grabaciones del exitoso programa que busca talentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.