.: :.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Talento Argentino 2010 en octubre

Talento argentino será el último gran estreno de Telefe en 2010, con lo que intenta recuperar algo del rating que en el prime time Justo a Tiempo y Caín y Abel no logran sumar..


La producción de Talento Argentino 2010 se encuentra grabando programas por todo el país desde hace más de un mes, y tiene armado el cronograma de grabaciones de los lugares que le resta visitar.


Ayer se grabó el envío correspondiente a La Plata. En la agenda siguen: Mar del plata, Tucumán, Rosario y dos programas en Buenos Aires.


Aún quedan cinco semanas de grabaciones y después, una vez con Talento argentino al aire, tendrán lugar las seminifinales y la final en vivo.

El reality - certamen caza talentos se verá los días viernes (en reemplazo de Alto el Juego), compitiendo directamente con ShowMatch. La tercer temporada del programa comenzaría hacia fines de octubre y principios de noviembre.

fuente: television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.