.: :.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Juegos gratis online

En el anterior post recopilamos los más importantes sitios de noticias del mundo del espectáculo de Argentina que existen... Para este post quisimos preparar algo similar y presentarte los mejores sitios de juegos online, pero encontramos tantos (muchísimos!!!) que seleccionar sólo algunos sería una tarea muy difícil. Así que optamos por presentante uno en especial, en el que encontrarás juegos de ben 10, juegos para vestir y juegos para chicas en la web.

Se trata de SoloJuegosGratis.com una web en la que sólo encontraremos juegos gratuitos (como su nombre lo indica!)


Este sitio nos ha gustado y por eso te lo recomendamos. Y nos ha gustado porque entre muchos otros juegos, encontraremos distintas versiones de games en línea de dos personajes que a nosotros nos gustan mucho (aunque están alejados del mundo del espectáculo!)

Se trata de los juegos de mario, el fontanero ítalo-americano que rompio records de venta desde la década de 1980, y que incluso ha llegado al cine y es todo un ícono de los videojuegos.

El otro es un personaje menos icónico dentro del mundo de los videogames y con "menos años de vida" pero tan popular como el anterior. Se trata de los juegos de bob esponja, el personaje animado que saltó de la pantalla de TV (en Nickelodeon) tanto al cine (¿cómo? no viste la película de Bob Esponja?) como también a los juegos, y en solojuegosgratis.com encontraremos distintos juegos de bob, sobre todo para los más pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.