.: :.

jueves, 26 de agosto de 2010

Reclamo gremial a Rostoc, la productora de Gaston Pauls

La Asociación Argentina de Actores difundió un comunicado de prensa informando sobre un reclamo a la productora Rosstoc, de Gaston Pauls, realizadora de las series "Todos contra Juan" y "Ciega a Citas", entre otros programas de televisión.

Este es el comunicado de la entidad gremial:


La empresa Rosstoc debe el pago de los reajustes de los salarios a partir del aumento conseguido en la rama Televisión. La deuda, a la que se suman parte de horas extras y bolos caídos, corresponden a las producciones Ciega a Citas y Tierra Rebelde.
La productora nos comunicó que estarían depositando lo adeudado a la brevedad.

De todas maneras, ante la imposibilidad de ejercer medidas gremiales –dado que la empresa no se encuentra produciendo- estamos avanzando en las acciones legales correspondientes.

A la vez, nos solidarizamos con los trabajadores de otros gremios que vienen padeciendo similar situación.

Asociación Argentina de Actores
www.actores.org.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.