.: :.

jueves, 26 de agosto de 2010

El final de Botineras midió 29.1 rating

Botineras comenzó su emisión con un tibio ráting el 24 de noviembre de 2009 y con el protagónico de Florencia Peña. Conforme fue trascendiendo su trama, cambió y se volcó al policial.


Luego su protagonista se bajó del elenco y la novela continuó con su emisión por Telefé y captando adeptos cada noche.

Anoche fue su último capítulo que resultó ser un éxito de ráting al alcanzar picos de 29.1, convirtiéndose en lo más visto de su franja horaria y del año, según el sitio Televisión.com.ar

La tira fue producida por Underground y estuvo protagonizada por Romina Gaetani, Roberto Carnaghi, Isabel Macedo, Damián De Santo y Nicolás Cabré.

Las perlas de su gran final fueron las siguientes: Marga terminó presa mientras que Tato continúa libre y trabajando. Por su parte, Nino también está preso y juró vengarse de Laura, quien tiene un nuevo desafío al ascender a comisario.

Y el personaje de Nicolás Cabre, Cristian, termina como padre soltero y con esperanzas de mantener una relación cercana con Laura.


La posible reemplazante de esa franja horaria es la nueva tira que produce ON TV Llorente & Villarruel, “Cain y Abel” que tiene fecha de estreno probable la próxima semana, seguramente el miércoles, día que no está “Showmatch”.

Su elenco se encuentra trabajando horas extras para poder llegar a tiempo al menos con 10 capítulos adelantados. Actualmente están terminando el 5 y arrancan con escenas del 6.

Los protagonistas serán Joaquín Furriel, Fabián Vena y Luis Brandoni, mientras que las mujeres de la tira serán Virginia Lago, a la cabeza, con Vanesa Gonzalez y Julieta Cardinali.

Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.