.: :.

jueves, 12 de agosto de 2010

Botineras termina el jueves 26 de agosto

La ficción protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela y Damián De Santo llega a su fin en dos semanas.


Sólo faltan dos semanas para que “Botineras” termine y por fin se develen todos los misterios del ciclo de Telefe.

El Diario del Espectáculo te cuenta en exclusiva que la ficción protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Damián De Santo, Roberto Carnaghi, Silvia Pérez y Tomas Fonzi, entre otros, finaliza el jueves 26 de agosto próximo.

“Botineras”, la telenovela producida por Underground, Endemol y Telefe Contenidos, comenzó a emitirse el 24 de noviembre de 2009. Aunque en un principio comenzó como una comedia, al estilo de la ficción que reemplazó “Los Exitosos Pells”, luego cambió de rumbo y se convirtió en un apasionante policial.



Recordemos que en su elenco original estaba Florencia Peña, quien decidió bajarse del proyecto. En esos momentos el rating no había sido el esperado, pero el cambio de la trama terminó por conquistar al público.
Con este cambio algunos personajes dejaron de ser parte de la historia, ya sea por decisión propia o de la producción, lo que marcó la salida de algunos actores del elenco estable, como fue el caso de Diego Reinhold, Rodrigo Guirao Díaz, Maximiliano Ghione, Lola Berthet, Luciano Cáceres, Jenny Williams y Emme.

Graciela Pal dejó la ficción unos meses antes de su finalización, por requerimiento del guión de la historia. El último en dejar la telenovela fue Pablo Rago, cuyo personaje fue secuestrado semanas antes de finalizada la misma, para comenzar la filmación de una nueva telenovela.

Pero también hubo importantes incorporaciones como la de Cristian Sancho, Ezequiel Castaño y Guillermina Valdéz, que llegaron para poner más intriga a esta apasionante historia; ya que se tocó el tema de la homosexualidad dentro del mundo del fútbol.

Además participaron de la ficción preferida de Susana Giménez, como ella lo dijo en más de una oportunidad, Laura Novoa, Rita Cortese, Victoria Onetto, Mónica Ayos, Agustina Córdova, Lucas Ferraro, Leonora Balcarce, Alejo Ortiz, Luciano Cazaux, Ariel Bertone, Lola Banfi, Alejandro Cupitó, Iván González, Adrián Navarro, Emilio Bardi, Santiago Ríos, Dolores Sarmiento, Max Berliner y Mario Alarcón, entre otros.

primicias.ya.com

1 comentarios:

BOYZO dijo...

como puedo contactarlos... me urge!
gracias.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.