.: :.

lunes, 5 de julio de 2010

Talento argentino terminó sus castings

La producción de Talento argentino terminó de realizar los castings en busca de los participantes para la tercera temporada del reality show de Telefe. Finalizada esta etapa comienzan a planear las grabaciones.


El canal comenzará a grabar los programas del tercer año de Talento argentino durante el mes de agosto en varios teatros a lo largo de todo el país. El programa tendría aire recién en septiembre próximo.



Mariano Peluffo, Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel se pondrán a trabajar en agosto y estarán en la pantalla del canal hasta fin de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.